lunes, 24 de octubre de 2016

The Purge: Election Year

Una noche de vacaciones estando en la playa, mis amigos y yo decidimos ir al cine y surgieron disparidades: unos querían ver la romántica Antes de ti, y el resto optábamos por una de miedo, Expediente Warren 2: El caso Enfield o The Purge: Election Year. Al final nos dividimos en dos grupos y los que quisimos ver una película de miedo hicimos una muy mala decisión…

Una película que parecía ofrecer lo mismo que las dos anteriores, al final no lo hizo. Una historia sosa y aburrida que no sorprende en ningún sentido.

La película comienza contando varias historias separadas que en la noche de la Purga anual se entremezclarán, creando así la “trama interesante” de la película; este es un recurso que ya hemos visto en varios largometrajes y que en este caso parece demasiado forzado y más aún después de haber visto las dos que le preceden.

Tras haber perdido el factor sorpresa de la primera película, las secuelas no parecen superar el thriller misterioso y la acción de las anteriores. En cambio, la historia, a pesar de ser algo aburrida, no deja de ser interesante al permitir que los altos cargos también se encuentren bajo las mismas normas de la Purga que el resto de la gente.

Lo único que me gustaría resaltar es el papel de Frank Grillo, interpretando a Leo Barnes, guardaespaldas de la senadora, el cual me impresionó y fue el único personaje que parecía ser más interesante y mejor construido.

Una película lenta, algo aburrida, con ciertas escenas innecesarias, pocos sustos, poca tensión y poco para recordar. Si la recomiendo es para verla con amigos en alguna casa y echaros unas pocas risas, no creo que merezca mucho más que eso.


Ficha y Banda Sonora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario