lunes, 31 de octubre de 2016

Love Actually

Otro día de los que me encontraba en la playa con mis amigos decidimos ver la mejor película de amor por excelencia: Love Actually. Unos cuantos la veíamos ya por quinta vez y otros la conocieron en ese momento, sin duda es una película que no decepciona y que nos ofrece lo que de ella se espera.

Con un reparto de lujo consiguieron lo que no pudieron con Movie 43, una película de éxito. Protagonizada por actores más que famosos, la película nos cuenta varias historias centradas en un personaje y su situación con el amor. No es para nada un largometraje pegajoso y rosa, con situaciones imposibles ni con una trama dirigida a adolescentes, ni mucho menos, es una película que te llena de felicidad y consigue hacerte reír y llorar, una película que consigue hacer llegar el sentimiento de amor a cualquiera que la vea.

Protagonistas de este largometraje son Alan Rickman (Severus Snape en Harry Potter), Liam Neeson (Bryan en Venganza o el Monstruo en Un monstruo viene a verme), Hugh Grant (Nothing Hill, El diario de Bridget Jones), Colin Firth (El discurso del rey), Keira Knightley (Begin Again, Piratas del caribe), Emma Thompson (La niñera mágica, Al encuentro de Mr Banks), Andrew Lincoln (Rick Grimes en The Walking Dead) y Bill Nighy (Piratas del caribe, El exótico hotel Marigold), un agradable reparto que no decepcionará.  

   Me encantó cuando la vi por primera vez y me seguirá gustando viéndola cien veces más. No consigo pensar en ninguna crítica negativa, excepto, tal vez que es una película típica de las que suelen echar en la televisión por navidad, aun así, no tiene nada que envidiar a esas películas románticas navideñas pues en sus más de dos horas de duración consigue despertar en el espectador un maravilloso sentimiento de felicidad y amor.


Ficha y Banda sonora:


No hay comentarios:

Publicar un comentario